Preguntas frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico.

co que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de

spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que

llegase allí. En caso de no encontrarte, solo haznos saber tu nombre completo

y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de spam, no deseada u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más

frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las

bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o sim

revise ampliamente que nuestras respuestas lleguen a su bandeja principal.

¿Cómo se si mi talla es la correcta?

Debido a que nuestras tallas son internacionales en ocasiones difieren de las

que estamos acostumbrados en España, por eso fiese de nuestra guía de

tallas que encontrará en la parte inferior de cada página.

Recuerde que aún así y el calzado no le vaya bien, solo debe darnos aviso para

poder realizar el cambio correspondiente.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes guardar nuestro correo con

la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el

estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando

la recibirs puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizado,

por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece

como inexistente o extraviado.

Tal como lo indica el punto 3 recibe tu número de seguimiento que se

generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado

hazlo en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsque

da orientaciones para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos

siguientes empezar el rastreo a los días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás

hacer en http://bit.ly/correostracking

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de

depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes porque es la misma que apa

recece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega.

y/o estimado en los siguientes días hábiles.

¿Por qué no recibió mi pedido?

Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu

El pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos estableci.

dos. Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás en

http://bit.ly/rastreocorreos

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu

inquietud con tu # de pedido a Infoclientes@misticart.es.